TALLER

Limpieza y Protección Energética

En este taller aprenderás diversas herramientas prácticas para poder gestionar tu energía de forma saludable. Te compartiré muchas formas de limpiar y proteger tu cuerpos sutiles y espacios. Trabajaremos con sahumos, oraciones, visualizaciones, los 5 elementos: fuego, tierra, aire, agua y Akasha, cristales, símbolos de poder, fluidos alquímicos que vos mismo podrás preparar y mucho más.

Temario:

El taller está organizado en 5 nudos temáticos:

Cuerpos Sutiles, aura, fisuras auricas, vampirismo energético. Una iniciación al maravilloso mundo energético.

Sahumos, brumas auricas, llama violeta, tierra transmutadora, ritual 7 árcangeles, creación de tinturas madres de purificación, 3 flores de Bach infalibles.

Cristales: seres guardianes y símbolos talismanes. Usos.

Síntomas casas parasitadas-curas energéticas-deco vibracional. Altares: centros de alta vibración.

A quién está dirigido

A cualquier persona de cualquier rubro profesional, a todo el que se sienta muy absorbente a las energías de los demás, a todo aquel que siente el llamado, aunque no sepa muy bien por qué.

Beneficios del curso

A tu propio ritmo

100% online

Material de apoyo

Box de consultas

Preguntas frecuentes

Puedes realizar el pago a través de Mercado Pago si eres residente de Argentina o PayPal si vives en otro lugar del mundo. Luego de realizar el pago te llegará un correo con tu usuario y contraseña para acceder al contenido de tu curso.

Al realizar la compra del curso, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación.
En uno de ellos recibirás el detalle de tu compra. En el otro correo recibirás tu nombre de usuario, la contraseña y el link para iniciar sesión en nuestra la academia.

Como las clases son grabadas podrás acceder de inmediato a todo el contenido del curso con los datos brindados en el segundo mail.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta “Promociones” o “Notificaciones” y si utilizas Hotmail a “Otros”.

En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

Desde que compras el curso tendrás acceso de por 3 meses, durante los cuales podrás ver las clases cuantas veces quieras.

Si claro, debajo de cada video del curso tendrás un campo para realizar consultas. Estas consultas serán respondidas pero ten en cuenta que no es un chat instantaneo y puedo demorar un poco.

Tanto la pregunta como la respuesta quedarán visibles para toda persona que esté realizando el mismo curso. De esta manera la comunidad se retroalimenta y se genera un “foro” de conversaciones que será de utilidad a todos.

Este curso está pensado para que no necesites ninguna experiencia previa.

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí.

Por favor, visita la sección “ayuda para alumnos” en el menú superior.

Vas a encontrar una serie de tutoriales para que puedas resolver todos los problemas de acceso que puedas tener.

Consultas

Si tienes alguna consulta previa a la inscripción en el taller me la puedes enviar completando el siguiente formulario:

AR$8800 | USD28

Nivel: inicial